El Dfrost (defrost o defroster) es una lámina de no más de 2 mm de espesor, no transparente, que se pega en la cara posterior del espejo mediante el autoadhesivo que es parte de una de las caras del Dfrost. El área de pegado debe estar limpia y sin obstáculos. Es fundamental que el Dfrost esté en contacto directo con el espejo para su funcionamiento y no se produzcan bolsas de aire al momento de pegarlo al espejo. Posteriormente se conecta a la red eléctrica de 220 V, directamente sin transformador, a través de los cables eléctricos (aprox. 1 m) que vienen con el Dfrost.
Se recomienda que la red eléctrica corresponda a la que enciende la luz del baño con el fin que el Dfrost funcione sólo cuando se utiliza el baño o conectar a un interruptor independiente. La instalación es muy sencilla. Descarga el manual de instalación (PDF) con el paso a paso a la izquierda de tu pantalla.
Existen diversas medidas de Dfrost hasta un máximo de 120 cm de lado, sin embargo nosotros sugerimos utilizar Dfrost de tamaños menores que permiten una mejor manipulación al momento de instalarse en el espejo.
Se pueden instalar varios Dfrost en un mismo espejo. Se debe tener en cuenta que el Dfrost va pegado en la parte posterior del espejo y que la superficie de contacto debe ser completa para que funcione correctamente. La conexión al sistema eléctrico es una caja de 2x2x0,5cm, por lo tanto se debe dejar un espacio para que quepa entre el muro y el espejo.
Este sistema de desempañador de espejos de baño está fabricado bajo estrictos estándares de calidad que le permiten estar presente en los exigentes mercados de USA, Europa y Asia.
Ha sido elegidos por las mejores cadenas de hoteles del mundo: Intercontinental, Sheraton, Marriot, Hyatt, Sofitel, Hilton, Radisson y Best Western, para nombrar algunos. La selección del producto por estas importantes cadenas de hoteles avala su calidad.
En chile se han instalado más de 3.000 unidades en casas, edificios y hoteles tales como los Atton de Vitacura (2011) y Concepción (2015) y el Hyatt Centric Las Condes (2016).
En Perú se han instalado en el hotel Hyatt Centric San Isidro (2017), próximamente en el Atton Miraflores (enero 2019) y en algunas casas particulares.
Dfrost no puede cortarse ni dañarse con objetos cortantes, ya que queda inutilizable. Sigue estas precauciones para mantener tu Dfrost en un mejor estado antes y despues de su instalación